Branding El Lado Positivo | Plasmático Media Lab

Description

El Lado Positivo es una empresa que crea deliciosas paletas con técnicas de gelatería tradicional europea. Además son muy saludables, ya que son 100% veganas, libres de colesterol y bajas en azúcar. 

El proceso de trabajo para El Lado Positivo ha sido muy fluido y natural desde el inicio. Paula Rodríguez, su creadora, es una antigua y muy querida amiga. Sus requerimientos estaban el reto de remozar el logotipo con el objetivo de verse actualizado, sencillo de leer y reproducir, acorde a las exigencias de la marca y al target que se dirige. 

Una vez logrado este gran paso, continuamos con mejoras a nivel gráfico en algunos de los más importantes elementos para el mercadeo de la marca como lo han sido la personalización de los congeladores para los puntos de venta y ferias, el desarrollo de las primeras cajas (una versión genérica), una serie de afiches, flyers para redes sociales, una nueva versión para las cajas (una para cada sabor), personalización en el ámbito de diseño del e-commerce y recientemente el diseño del catálogo digital para los proveedores.

¡Estamos muy orgullosos y agradecidos por permitirnos colaborar con su marca!

Details

Client: El Lado Positivo
Skills: Adobe Photoshop
Category: Branding, Graphic Design, Packaging

Ver proyecto

Share This Post: